Tips para conseguir el comedor PERFECTO

Cuando pensamos en el comedor perfecto, pensamos en el lugar ideal donde crearemos momentos inolvidables con nuestras familias, con nuestros amigos, donde celebraremos logros, discutiremos decisiones para la vida y por su puesto, degustaremos comidas deliciosas. Es por esto, que nunca es una decisión a la ligera. 

Pero no te preocupes, en Zilla.cl te ayudaremos a saber exactamente qué necesitas para elegir el comedor ideal para ti. 

1.- ¿Qué espacio dispongo para mi comedor? 

Parece una pregunta obvia, pero la forma del comedor es de suma importancia. Si es una mesa redonda, esta ocupará más espacio que una mesa con la misma cantidad de puestos pero cuadrada o rectangular. Mide bien tu espacio para que todos logren estar cómodos.

2.- ¿Qué estilo y material debería tener mi comedor nuevo?

¿Un comedor de madera?, ¿un comedor de polipropileno? ¿O un comedor auxiliar?. 

La respuesta a esta pregunta es tan simple o tan compleja cómo quieres que sea, pero comencemos por lo principal.

Si es un comedor que estará en el EXTERIOR DE TU HOGAR, polipropileno o metales recubiertos con pintura anticorrosiva son la mejor opción, la madera no es recomendable. 

Si es un comedor que estará en el INTERIOR DE TU HOGAR, la respuesta es más extendida y dependerá de la decoración de tus espacios, ya que puedes buscar un estilo más industrial o nórdico. Lo que si podríamos decirte es que los estilos más clásicos y minimalistas tienden a combinar perfectamente con  la mayoría de decoraciones y con esto nos referimos a comedores de madera sencillos.

3.- ¡Hablemos de Sillas!

Acá es donde entra nuestra área de especialidad en Zilla.cl. Y nuestra opinión va a ser más simple y sencilla de lo que creerías. ¡COMPRA SIEMPRE EL SET!. 

A veces puede ser un poco más desafiante para el bolsillo comprar el comedor junto a las sillas, sin embargo, es altamente recomendable y vale la pena darle el valor al diseñador del juego de comedor que probablemente probó muchísimas ideas antes de llegar al diseño final. Confía en tu proveedor. Y si tienes dudas sobre lo que te estamos comentando, siempre nos puedes preguntar al +569 3237 1505 (;

4.- ¿Cómo iluminar mi comedor?

La ilumincación es primordial para el espacio perfecto y tu comedor la necesita. Siempre intentemos que esté ubicado en una zona iluminada y en el caso de no ser posible, las lámparas sobre el mismo simpre son una gran opción. Eso sí, siempre con una distancia de aprox 75 cm sobre la mesa y ubicar lo más centro posible. 

5.- ¡Ambientación! 

El último aspecto para hacer que tu comedor sea el centro de atención son los detalles, porque en el detalle está la perfección. Coloca elementos decorativos acordes al tamaño de la mesa, no necesariamente deben ser convencionales (como jarrones y flores) deja volar tu imaginación con elementos que sean de tu agrado. Los elementos como alfombras, espejos, paños decorativos siempre le van a aportar un toque especial en torno a la mesa. 

Para complementar estos consejos, queremos mostrarte los comedores que creemos que iluminarán ese espacio que se convertirá en el vehículo para muchísimos momentos felices, nuestros COMEDORES HAPPY / MOMENTS

 

Juego de comedor Happy 5 pzas rubberwood

 

Juego de comedor Moments 7 pzas

 

 

hace [time] minutos, [location]
En Zilla.cl usamos cookies únicamente para que tu experiencia sea agradable y podamos aportar a que navegues y compres de manera expedita. Por favor haz clic en aceptar para tener una grata experiencia.
You have successfully subscribed!