Silla de fácil limpieza para la era post Covid-19

Cada vez estamos más cerca del regreso a la tan esperada nueva normalidad, pero para eso tanto hoteles como restaurantes han desarrollado estrategias que promueven la seguridad y salud de las personas.

Los hoteles y restaurantes poseen una gran cantidad de espacios comunes, donde suele transitar mucha gente. Estos lugares son multifuncionales donde puedes trabajar, relajarte, conversar o lo que desees. Es primordial redistribuir los espacios para cumplir con el distanciamiento social, mantener un estricto control del aforo, así como de los protocolos de limpieza.

El gran reto es que en estos espacios no se pierda la socialización ni la seguridad, las grandes cadenas de restaurantes y hoteles apuestan por mobiliario ergonómico y de fácil limpieza. Actiu creó una línea de sillas que pone el foco en las personas, entregando soluciones sostenibles, eficientes y rentables, que te acompañan en la transformación de tus espacios.

La colección Wing es una de las propuestas de la firma, la silla Wing es útil para cualquier entorno, responde a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias. Además, es ergonómica y de fácil limpieza, tiene una amplia variedad de colores y acabados, con materiales de fácil desinfección. ¡Apenas ocupan espacio cuando están apiladas!

Recuerda siempre garantizar entornos seguros y tomar las medidas de distancia social para funcionar de manera segura para la salud.

hace [time] minutos, [location]
En Zilla.cl usamos cookies únicamente para que tu experiencia sea agradable y podamos aportar a que navegues y compres de manera expedita. Por favor haz clic en aceptar para tener una grata experiencia.
You have successfully subscribed!