¿Qué es el Polipropileno?

Seguramente lo has escuchado bastante en el último tiempo y es que este material está revolucionando la industria del mobiliario.

Fue a mediados de los años 50 cuando se inventó este material ecológico, resistente y sumamente versátil. Con los años el polipropileno ha ido mejorando y cada vez son más las empresas que apuestan por utilizarlo para fabricar sus productos.

El polipropileno se adapta a infinitos formatos, uno de ellos es el mobiliario y su máximo exponente son las sillas elaboradas con dicho material.

¿Cuáles son las ventajas de una silla de Polipropileno?

Tiene mayor resistencia y ductilidad, el polipropileno es un plástico sumamente duro y resistente a las altas temperaturas. Los expertos aseguran que aguanta hasta 150º sin deformarse o degradarse.

Además, tiene una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, los golpes y el contacto con productos químicos.

Una de nuestras sillas de polipropileno es la silla Wing, fabricada por Actiu. Cuenta con un tratamiento anti UV y es de fácil limpieza. 

Las distintas combinaciones de colores nos permiten jugar con los espacios y se  adecuan a cualquier contexto, desde el jardín en la ciudad hasta la terraza frente al mar.

 

hace [time] minutos, [location]
En Zilla.cl usamos cookies únicamente para que tu experiencia sea agradable y podamos aportar a que navegues y compres de manera expedita. Por favor haz clic en aceptar para tener una grata experiencia.
You have successfully subscribed!